Skip to content

Las ventajas de la digitalización en las revistas corporativas

digitalización revistas corporativas

Las revistas corporativas son un elemento de comunicación estratégico para muchas empresas. La digitalización aporta ventajas como una gran rapidez en publicar, mayor interactividad y posibilidades gráficas muy potentes. 

En CeGe hemos ido incorporando todas estas ventajas manteniendo nuestra promesa de crear revistas de gran calidad, con un proceso ágil y simple para el cliente. 

Natalia García nos explica más detalles en este  video de 3 min: 

Puedes leer aquí la entrevista: 

Montse Tarridas: Las revistas corporativas son una herramienta muy importante para que las empresas comuniquen con sus colaboradores. Natalia, ¿qué es lo más importante para una buena revista corporativa?

 

Natalia García: Lo importante es el contenido, trabajar bien el contenido. Y para ello tenemos muchas herramientas como pueden ser las infografías, los reportajes fotográficos, las ilustraciones…

MT:  En otros ámbitos la digitalización lo ha cambiado todo. ¿Qué ventajas aporta en el ámbito de las revistas corporativas?

NG:  La digitalización nos aporta muchísimas ventajas: podemos incluir vídeos, galería de imágenes (no hace falta seleccionar una sola imagen, podemos incluir todas las imágenes de un evento por ejemplo)…

Podemos incluir encuestas con los colaboradores, es mucho más interactivo.

Otra ventaja es la rapidez entre que tiene lugar un evento y que se publica en la revista, es prácticamente inmediato. La actualización de los contenidos es mucho más sencilla y mucho más rápida.

MT: ¿Y en qué formatos suelen publicar las empresas? ¿Papel, on-line..?

NG: Actualmente estamos publicando las revistas tanto on-line como en papel, como combinando ambos formatos. De hecho, una vez tenemos el contenido le podemos dar distintas salidas.  Hay empresas que realizan una publicación impresa al año y el resto hacen revista on-line, hay otras que siguen imprimiendo sólo en papel, o sólo digital. Pero una vez tenemos el contenido se puede utilizar para newsletters, revistas, web… nos da muchas posibilidades en cuanto a los formatos.

MT: ¿Qué aporta CeGe en el proceso de producción de una revista corporativa?

NG: Nosotros aportamos sobretodo la tranquilidad al cliente de que está en buenas manos, que hacemos simple un proceso que es complejo como es el de generar una revista corporativa: Y esto lo conseguimos a través de un interlocutor único que gestiona y coordina todo el equipo integral que tenemos detrás (correctores, diseñadores, fotógrafos, traductores, producción gráfica, … ). Y todo ello da la tranquilidad al cliente de cumplir los timings y tener productos de calidad para sus colaboradores.

¡Los comentarios están cerrados para este artículo!

Subscríbete a nuestro blog

Te enviamos una vez al mes un email con nuestras últimas noticias y los mejores artículos publicados.