Skip to content

El Secretario General de Industria visita CeGe

CeGe, reconocida por su compromiso con la innovación empresarial y la tecnología durante la visita del Secretario General de Industria.

 

El Secretario General de Industria del Ministerio del Gobierno de España, Raül Blanco Díaz y el equipo de Barcelona Activa del Ayuntamiento de Barcelona, visitaron CeGe para conocer mejor los ejes de crecimiento de nuestra empresa y reconocer nuestro compromiso con la innovación empresarial y la tecnología.

Carles Subirats (Director General de CeGe) y Pere Tura (CEO de CeGe), explicaron algunas de las estrategias que han convertido a CeGe en una empresa líder en innovación empresarial y crecimiento. Se resaltó la innovación realizada  en  nuestro CeGe Lab, así como el enfoque con el que la compañía brinda servicios integrales a sus clientes, en la realización de proyectos de comunicación y marketing. 

Se comentó también la profunda transformación que la digitalización está aportando a la mayoría de sectores. Desde CeGe confirmamos el impacto que ha tenido en nuestro crecimiento empresarial, cada vez más vinculado a la irrupción de nuevos soportes online y la gran diversidad de nuevas plataformas tecnológicas en el campo de la comunicación. Pere Tura, lo resumía diciendo que “las necesidades de nuestros clientes nos han llevado a invertir en innovadores procesos y tecnologías, que hemos convertido en nuevas soluciones para ellos.”  

Durante la visita, Carles y Pere mostraron las instalaciones de CeGe. Pasando por el área  dedicada a la producción gráfica (y los nuevos equipos de impresión ecológica), así como por el estudio de creación gráfica y edición de contenidos, hasta pasar por el CeGe Lab y el área de nuevas tecnologías. Carles Subirats explicó que “gracias a los más de 100 profesionales que trabajan en las distintas áreas, CeGe puede acompañar a sus clientes en todas las fases de sus proyectos, desde la idea inicial hasta su implementación y ayudarlas en sus procesos de transformación digital”.

¡Los comentarios están cerrados para este artículo!

Subscríbete a nuestro blog

Te enviamos una vez al mes un email con nuestras últimas noticias y los mejores artículos publicados.  

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información en nuestra política de privacidad.