Skip to content

El Secretario General de Industria visita CeGe

CeGe, reconocida por su compromiso con la innovación empresarial y la tecnología durante la visita del Secretario General de Industria.

 

El Secretario General de Industria del Ministerio del Gobierno de España, Raül Blanco Díaz y el equipo de Barcelona Activa del Ayuntamiento de Barcelona, visitaron CeGe para conocer mejor los ejes de crecimiento de nuestra empresa y reconocer nuestro compromiso con la innovación empresarial y la tecnología.

Carles Subirats (Director General de CeGe) y Pere Tura (CEO de CeGe), explicaron algunas de las estrategias que han convertido a CeGe en una empresa líder en innovación empresarial y crecimiento. Se resaltó la innovación realizada  en  nuestro CeGe Lab, así como el enfoque con el que la compañía brinda servicios integrales a sus clientes, en la realización de proyectos de comunicación y marketing. 

Se comentó también la profunda transformación que la digitalización está aportando a la mayoría de sectores. Desde CeGe confirmamos el impacto que ha tenido en nuestro crecimiento empresarial, cada vez más vinculado a la irrupción de nuevos soportes online y la gran diversidad de nuevas plataformas tecnológicas en el campo de la comunicación. Pere Tura, lo resumía diciendo que “las necesidades de nuestros clientes nos han llevado a invertir en innovadores procesos y tecnologías, que hemos convertido en nuevas soluciones para ellos.”  

Durante la visita, Carles y Pere mostraron las instalaciones de CeGe. Pasando por el área  dedicada a la producción gráfica (y los nuevos equipos de impresión ecológica), así como por el estudio de creación gráfica y edición de contenidos, hasta pasar por el CeGe Lab y el área de nuevas tecnologías. Carles Subirats explicó que “gracias a los más de 100 profesionales que trabajan en las distintas áreas, CeGe puede acompañar a sus clientes en todas las fases de sus proyectos, desde la idea inicial hasta su implementación y ayudarlas en sus procesos de transformación digital”.

¡Los comentarios están cerrados para este artículo!

Subscríbete a nuestro blog

Te enviamos una vez al mes un email con nuestras últimas noticias y los mejores artículos publicados.