Skip to content

Nuestra garantía de servicio y protección de la salud ante el COVID-19

Nuestra garantía de servicio y protección de la salud

Ante la crisis actual provocada por el COVID-19, nos gustaría compartir las medidas tomadas por CeGe para garantizar la salud de nuestros trabajadores, clientes y proveedores, así como el servicio a nuestros clientes:

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, hemos habilitado el teletrabajo para una gran parte de nuestros empleados, que disponen de todas las herramientas tecnológicas necesarias para desarrollar su actividad con total normalidad. La operatividad y la interacción con clientes, proveedores y personal interno están completamente garantizadas.

Todos los trabajadores que no pueden optar al teletrabajo, se someten a un control de temperatura al entrar en las oficinas mediante un termómetro sin contacto y deben lavarse las manos con una solución hidroalcohólica a su llegada. Esta medida se aplica también a cualquier visita externa (clientes, proveedores, mensajeros, transportistas, etc.). A día de hoy, no se ha detectado ningún caso de temperatura superior a los 37 ºC. Si ocurriera, se impediría su acceso a las instalaciones, se notificaría a las autoridades sanitarias y se realizaría un inventario de sus interacciones durante los últimos días para valorar la necesidad de una posible cuarentena.

Disponemos de gel hidroalcohólico en todas las dependencias de la empresa para que los trabajadores puedan desinfectarse las manos varias veces al día. Además, hemos comunicado a todos los equipos y colaboradores las recomendaciones de las autoridades sanitarias sobre la importancia de extremar las medidas preventivas y de lavarse las manos a fondo y con frecuencia usando un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.

Hemos organizado el espacio de la empresa en áreas de trabajo independientes para reducir al máximo el contacto entre empleados. Cuando es posible, se opta por las teleconferencias y los métodos digitales de interacción como medios de comunicación.

En la medida de lo posible, se intentará gestionar las necesidades de los clientes de forma remota. Los equipos de cuentas, proveedores y compras disponen de las herramientas necesarias para que la calidad del servicio no se vea afectada. En caso necesario, se pueden concertar visitas presenciales, que seguirán todas las medidas de prevención higiénicas recomendadas.

Hemos llegado a acuerdos con varias empresas del sector en España y Francia para que en caso de cierre o aislamiento temporal de alguna de nuestras plantas podamos asegurar la producción de los trabajos previstos con garantía de servicio, calidad y tiempo, sin que suponga ningún problema para el cliente y sus acciones de marketing y comunicación.

Esperamos que esta crisis se oriente positivamente en pocos días, y desde CeGe queremos poner nuestro granito de arena en reducir la expansión del virus y proteger a nuestros trabajadores, clientes y colaboradores.

Además, queremos garantizar a nuestros clientes que durante este período seremos 100% operativos, atenderemos sus necesidades con total normalidad y nuestro nivel de servicio, producción y calidad no se verá afectado.