Skip to content

Política medioambiental

Política de medio ambiente

En CeGe nos encargamos de hacer realidad las ideas y los proyectos de nuestros clientes. Nos aseguramos de que la creatividad y los conceptos más ambiciosos se conviertan en hechos, y que lo hagan a tiempo, sin errores, con la máxima calidad y en un proceso sin sobresaltos. Ya sea producción, diseño, tecnología o logística, nos encargamos de todo, permitiendo así que el cliente pueda dedicarse a su negocio y a sus prioridades con tranquilidad y eficacia.

Las certificaciones más exigentes reconocen nuestro esfuerzo por respetar y cuidar del entorno. Hemos establecido un código interno para que la actividad diaria de nuestro personal tenga el mínimo impacto medioambiental. Ofrecemos a nuestros clientes una gama de productos “verdes” y desarrollamos procesos que reducen la huella ecológica de nuestra oferta. Incluso llevamos nuestro compromiso más lejos: solo trabajamos con proveedores que demuestren una sensibilidad idéntica a la nuestra por la naturaleza.

Para demostrar nuestro compromiso por el cuidado de nuestro entorno, la Dirección de CeGe ha definido un Sistema de Gestión Ambiental según la norma ISO 14001 basado en los siguientes principios:

  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, y otros requisitos que suscribimos de manera voluntaria, relacionados con las Artes Gráficas y con los aspectos e impactos ambientales de nuestra actividad.
  • Asegurar que nuestra actividad se realiza con criterios de prevención de la contaminación, intentando minimizar su impacto ambiental, y con un enfoque hacia el análisis de vida de nuestros productos y servicios.
  • Proteger el medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación y otros compromisos específicos pertenecientes al contexto de la organización.
  • Optimizar el consumo de materias primas mediante la mejora de los procesos, el reciclado de materiales y el adecuado tratamiento de los residuos.
  • Implicar, motivar y comprometer a todo el personal, con el objeto de buscar su participación en la gestión y aplicación del Sistema de Gestión Ambiental, con el fin de lograr los objetivos e hitos establecidos dentro del marco de la mejora continua del sistema.

 

La Dirección