Skip to content

Memoria anual interactiva

Objetivos del cliente

La digitalización permite crear memorias corporativas más dinámicas, interactivas y que permiten que cada persona profundice en los aspectos que le sean de más interés.

A la vez, la memoria anual está cobrando cada vez más protagonismo como elementos de branding y comunicación, no sólo para los accionistas sino para todos los stakeholders (colaboradores internos, partners estratégicos, canales, clientes….).

Como cada año, SEAT nos solicita una memoria que sea a la vez rigurosa en los contenidos y muy atractiva a nivel visual.

 Solución de CeGe

Nuestros profesionales han diseñado y editado esta memoria con contenidos rigurosos y bien elaborados, que responden a los criterios que debe tener un buen informe anual y con un diseño creativo y coherente con los valores innovadores y sostenibles de esta empresa líder en el sector de la automoción.

En la Memoria anual del 2021, además, damos un paso hacia una memoria mucho más experiencial y dinámica.
¿Es una web interactiva? ¿Es una memoria corporativa? Este informe anual lo es todo.

Es un ejemplo de cómo comunicar los mensajes más relevantes de una manera impactante y dinámica, permitiendo a la vez profundizar en cada tema según el interés o preferencia.

Otros proyectos que pueden interesarte

¿Tienes un proyecto para nosotros?