Skip to content

Memoria corporativa integrada

Objetivos del cliente

Colonial es la inmobiliaria de referencia en el mercado de oficinas de calidad. Es una compañía con una intensa actividad de comunicación corporativa a lo largo de todo el año. Pero el momento de la Memoria Anual siempre es clave. 

En el informe anual la empresa expone a todos sus stakeholders los resultados obtenidos, así como los principales retos y proyectos del futuro, incluyendo temas tan relevantes como las políticas de responsabilidad social y de sostenibilidad.  

 Solución de CeGe

Desde hace 11 años, los especialistas de CeGe maquetamos e impreso la memoria de Colonial a partir de los contenidos, datos y mensajes que la empresa desea transmitir, con timings muy ajustados. 

Para que sea ágil y seguro, todo se integra en un equipo que coordina todos los contenidos y diseños, así como los sucesivos cambios, traducciones y adaptaciones a distintos formatos. 

La  memoria anual es un elemento de comunicación extremadamente sensible, por lo que el rigor y la confidencialidad estan garantizados a lo largo de todo el proceso. 

cege-memoriacorporativa-integrada
Memoria-corportiva-integrada-impresa-cege
cege-memoria-corporativa-integrada
Memoria-anual-integrada-cege-global
Memoriacorporativa-cege-global
Memoria-corporativa-integrada-ceGe

Otros proyectos que pueden interesarte

¿Tienes un proyecto para nosotros?