Skip to content

Servicio de diseño y edición de publicaciones corporativas: Web corporativa

Objetivos del cliente

La Barcelona Graduate School of Economics es un centro de formación de posgrado para economistas para másteres de primer nivel mundial. El centro se ha situado en sus ocho años de existencia entre los cinco mejores de Europa.

El objetivo principal era mejorar la visibilidad, la exposición del valor de los cursos que ofrece a sus potenciales alumnos. Actualizando la presentación gráfica y articulando el discurso de un modo más próximo y continuo. Esta mejora y la conjunción del mensaje y de la imagen de la escuela dirigida a su público, deberán finalmente contribuir a la efectividad del canal comercial principal de Barcelona GSE.

 Solución de CeGe

Se realizó un proyecto distribuido en tres fases. Una primera de análisis de todos los elementos de comunicación de Barcelona GSE, on y off-line. Seguido por un benchmarking web de los centros de formación de economía más reputados globalmente.

La segunda fase, partió de éstos para confeccionar la propuesta de comunicación y establecer la arquitectura de contenidos, así como su presentación gráfica. Paralelamente se realizó un documento técnico profundo y detallado que permitiese escoger la mejor opción de sistema de gestión de contenidos sobre el que edificar la página web corporativa.

La tercera y última fase, fue la de construcción. En este punto se realizó la programación del sitio web, siguiendo las directrices establecidas en la anterior fase de conceptualización y definición.

Nos hemos basado en el lenguaje de software abierto Drupal, aprovechado todo su potencial. El proyecto de esta web corporativa, en sus tres fases, se llevó a cabo en 10 meses.

Web corporativa en tablet
Diseño y edición de una web corporativa
Web corporativa vista en dispositivos móviles

Otros proyectos que pueden interesarte

¿Tienes un proyecto para nosotros?