Skip to content

Banca y seguros

En CeGe trabajamos desde hace años con muchas empresas del sector bancario y asegurador

Sabemos que las grandes empresas del sector financiero y seguros tienen cargas de trabajo muy pesadas, excesivas horas de trabajo y períodos de concentración de estrés con picos pronunciados.

Es un sector acostumbrado al manejo de grandes cantidades de documentación y su análisis exhaustivo y está respaldado por grandes volúmenes de producción editorial y, por lo tanto, está íntimamente relacionado con el estudio detallado en papel del contenido. Además, mucha de esta información debe ser personalizada para cada cliente, y seguir estrictos protocolos de seguridad.

Tenemos mucha experiencia trabajando con el sector de banca y seguros. Entre otros hemos diseñado y editato Informes anuales integrados y memorias RSC, en versión impresa u online, publicaciones corporativas on y off-line, herramientas de ventas y marketing, condicionados y material para asegurados o clientes, revistas y publicaciones a medida para clientes de Banca Privada y mucho más.

En CeGe, tenemos una amplia experiencia en materiales de comunicación, gestión de contenido y publicaciones para empresas del sector de banca y seguros.

¿Tienes un proyecto comunicación o producciónen el ámbito del sector de banca y seguros?

¿Te gustaría saber más sobre nuestras soluciones integrales de automatización o de impresión bajo demanda personalizadas para el sector de banca y seguros?

Tenemos soluciones integradas y personalizadas enfocadas en tres áreas:

Gestión inteligente de impresión

Podemos integrar y estandarizar tus necesidades de impresión a nivel global, en un proceso continuo de impresión bajo demanda y distribución, optimizando los costes y ofreciendo herramientas de control para los departamentos de compras y marketing (CeGe Map).

Automatización de extractos, información de fondos publicaciones

Utilizamos la última tecnología para crear publicaciones en una fracción del tiempo dedicado a procesos tradicionales similares.

Mejora de ventas y contenidos inteligentes

No solo producimos tus contenidos comerciales más relevantes. También aportamos las nuevas tecnologías y plataformas de sales enablement para que estos contenidos funcionen de manera eficaz, aprendiendo de manera inteligente de las mejores prácticas de manera continua.

Tenemos expertos para casi todo

Déjanos tus datos para contactarte