Skip to content

Cosmética y moda

En CeGe, trabajamos con empresas del sector de la cosmética y moda

El mercado mundial de lujo, incluidos los artículos de lujo personales, sigue creciendo año tras año y se prevé que continúe creciendo para finalmente alcanzar los 3 billones de euros para 2025. Los Millennials, que representan hoy el 32% del mercado, constituirán el 55% de los compradores. 2025. Una tendencia importante en la industria de la moda y cosmética son las colaboraciones de diseñadores, con muchas marcas de moda tradicionales que trabajan con éxito con diseñadores vanguardistas o influencers.

Otra tendencia clave es la sostenibilidad, ya que el 57% de los consumidores tienen más probabilidades de boicotear a una empresa, específicamente a las empresas de la industria de la cosmética y la moda, si no están de acuerdo con sus prácticas de sostenibilidad, según el Informe de la marca de Edelman.

En CeGe, podemos ayudarte a aprovechar ambas tendencias, desde opciones sostenibles de PLV, packaging promocional impresión en papeles especiales, tintas y procesos de impresión, hasta los materiales más innovadores y de primera calidad, para el cliente más exigente.

En CeGe, tenemos una amplia experiencia en materiales de comunicación, gestión de contenido y publicaciones para empresas de cosmética y moda

¿Tienes un proyecto de PLV, packaging o impresión en el sector de la cosmética o moda?

Te gustaría saber más sobre nuestras soluciones de impresión personalizadas para el sector de la cosmética y moda?

Tenemos soluciones integradas y personalizadas enfocadas en tres áreas:

Impresión y gestión inteligente de materiales de marketing

Podemos integrar y estandarizar tus necesidades de impresión a nivel global, en un proceso continuo de impresión bajo demanda y distribución. 

Automatización de catálogos y publicaciones

Utilizamos la última tecnología para crear publicaciones en una fracción del tiempo dedicado a procesos tradicionales similares.

Habilitación de ventas y contenido inteligente

Las nuevas plataformas de sales enablement permiten medir y aprender de las mejores prácticas en la comunicación con los clientes y aplicarlo en el proceso de ventas, construyendo negocio de una manera más estratégica.