Skip to content

Formación

En CeGe, trabajamos con escuelas de negocio, centros de formación y universidades de prestigio

Nuestros clientes nos dicen que en el sector educativo, existe una batalla constante entre proporcionar los programas y experiencias de enseñanza más efectivos y beneficiosos y mantenerse dentro de un presupuesto limitado. Como en la mayoría de las industrias, ha habido ajustes en los últimos años que han afectado el equilibrio entre los dos y ha habido un interés directo en ahorrar costos y recursos.

En CeGe, trabajamos con diferentes centros de formación,y universidades para ayudarlos a optimizar sus procesos de impresión, distribución y mantenerse al día con la última tecnología. Aunque cada uno de ellos tiene requisitos ligeramente diferentes, podemos adaptar soluciones para satisfacer las necesidades de todos los tamaños y tipos de instituciones y departamentos en todo el sector educativo.

Gestión inteligente de contenidos comerciales
En CeGe, tenemos una amplia experiencia en la edición y gestión de contenidos, la impresión de materiales de comunicación, y diseño de publicaciones para universidades y escuelas de negocios, impresión de materiales educativos, impresión de libros de texto, material didáctico y mucho más.

¿Tienes proyectos de diseño, impresión o fulfilment en el ámbito del sector educativo?

¿Te gustaría saber más sobre soluciones integrales de transformación digital e impresión personalizadas para el sector educativo?

Tenemos soluciones integradas y personalizadas enfocadas en tres áreas:

Gestión inteligente de la impresión y logística

Podemos integrar y estandarizar tus necesidades de impresión a nivel global, en un proceso continuo de impresión bajo demanda y distribución. 

Maquetación inteligente de catálogos y publicaciones

Utilizamos la última tecnología para crear publicaciones en una fracción del tiempo dedicado a procesos tradicionales similares.

Mejora de ventas y gestión inteligente del contenido

No solo producimos tus contenidos comerciales on y off line. También aportamos las nuevas tecnologías y plataformas de sales enablement para que estos contenidos funcionen de manera cada vez más eficaz y ayudarte a consolidar los potenciales clientes.

Tenemos expertos para casi todo

Déjanos tus datos para contactarte