Skip to content

Gran consumo

En CeGe, trabajamos con empresas del sector del gran consumo

En 2020 y más allá, los ejecutivos de bienes de consumo de rápido movimiento tienen el desafío de equilibrar la necesidad de invertir en tecnologías innovadoras, en el contexto de una economía global incierta.

Los consumidores tienen más poder y son más prudentes desde el punto de vista financiero en sus compras, lo que hace que las empresas del sector de bienes de consumo encuentren formas de atraer a los clientes de manera positiva e impulsar las ventas.

En su informe de Perspectivas de la Industria de Productos de Consumo de 2020, Deloitte observó que los consumidores están cada vez más capacitados y tienen conocimiento de la información y que esperan que las empresas se pongan de parte de los problemas sociales y encuentren soluciones mejores y más sostenibles para la producción, el embalaje, el transporte, etc. Las marcas con el modelo de suscripción s, así como el modelo directo al consumidor (DTC) están en aumento, y los consumidores están interesados ​​en evitar el modelo tradicional del intermediario minorista.

En CeGe, nos hemos centrado en ofrecer a nuestros socios en el sector de bienes de consumo eficiencia y velocidad, soluciones sostenibles, así como una innovación tecnológica que atraviese el ruido y sorprenda positivamente al cliente. Los materiales PLV que diseñamos y producimos ofrecen oportunidades de diferenciación en el punto de venta a costes razonables en tiempos de creatividad y producción récord.

En CeGe, tenemos una amplia experiencia en materiales de comunicación, gestión de contenido y publicaciones para empresas de gran consumo.

¿Tienes un proyecto de PLV, packaging promocional o impresión en el ámbito del sector del gran consumo?

Te gustaría saber más sobre nuestras soluciones de impresión personalizadas para el sector del gran consumo?

Tenemos soluciones integradas y personalizadas enfocadas en tres áreas:

Gestión inteligente de impresión

Podemos integrar y estandarizar tus necesidades de impresión a nivel global, en un proceso continuo de impresión bajo demanda y distribución. 

Automatización de catálogos y publicaciones

Utilizamos la última tecnología para crear publicaciones en una fracción del tiempo dedicado a procesos tradicionales similares.

Habilitación de ventas y contenido inteligente

Brindamos a los equipos y analistas de desarrollo de negocios las herramientas y el conocimiento para permitirles tener mejores conversaciones de ventas con prospectos mientras usan un sistema de contenido inteligente centralizado

Tenemos expertos para casi todo

Déjanos tus datos para contactarte