Skip to content

Sectores auxiliares a la construcción

En CeGe, trabajamos con empresas de los sectores auxiliares a la construcción

Según el informe Perspectivas de la Industria de la Ingeniería y la Construcción de Deloitte para 2020, el crecimiento del mercado de la industria de la ingeniería y la construcción continuará, sin embargo, los resultados seguirán bajo presión.

Una de las áreas donde se puede mejorar la eficiencia son las áreas de comunicación corporativa y de marketing, con soluciones de contenido personalizadas e integradas para todos los canales.

Uno de los mayores desafíos, cuando se trata de comunicarse con los clientes, es transmitir con materiales de marketing, la calidad, los acabados y la variedad que ofrecen las grandes marcas de materiales de construcción.

Es por eso que, además de los catálogos y los materiales habituales del sector, también ofrecemos una tecnología innovadora y exclusiva, TECNIcart, que reproduce fielmente (color, textura) materiales como pintura y acabados de alta gama, revestimientos de paredes, parquet, vinilos, cerámicas, micro cementos, barnices, aluminio, madera y mucho más. Todo a costos mucho más bajos que las muestras tradicionales, en tiempo récord y con alta portabilidad.

Producción de muestrarios con texturas reales

Con nuestra innovadora tecnología de impresión TECNicart reproducimos con la máxima fiabilidad colores y texturas de todo tipo de materiales de construcción y decoración, creando muestrarios sin necesidad de muestras reales.

¿Tienes un proyecto de marketing o impresión en el ámbito del sector de la construcción?

Te gustaría saber más sobre nuestras soluciones de impresión personalizadas para el sector de la construcción

Tenemos soluciones integradas y personalizadas enfocadas en tres áreas:

Gestión inteligente de impresión

Podemos integrar y estandarizar tus necesidades de impresión a nivel global, en un proceso continuo de impresión bajo demanda y distribución. 

Automatización de catálogos y publicaciones

Utilizamos la última tecnología para crear publicaciones en una fracción del tiempo dedicado a procesos tradicionales similares.

Habilitación de ventas y contenido inteligente

Brindamos a tu equipo comercial las herramientas y el conocimiento para permitirles tener mejores conversaciones de ventas con un sistema de contenido inteligente centralizado.

Tenemos expertos para casi todo

Déjanos tus datos para contactarte