Skip to content

Diseño y edición de publicaciones y contenidos

¿Quién mejor para hablar de uno mismo que uno mismo?

Sin duda, vivimos en la era de la comunicación. Casi se podría decir que lo que no se comunica, no existe. Por ello, para cualquier empresa es vital abrirse a los demás. ¿Es complicado? No. ¿Es caro? Tampoco. Lo afirmamos con rotundidad. Y con conocimiento de causa, tras años y años encargándonos de las publicaciones corporativas de infinidad de compañías. Desde revistas de empresa hasta informes anuales, newsletters, redacción y edición de contenidos en la web corporativa o libros y publicaciones de prestigio.

Publicaciones periódicas, revistas, newsletters, libros de prestigio o blogs, son soportes de comunicación para canalizar de forma impactante y amena las noticias y novedades de interés para todos los stakeholders (clientes, partners, socios, empleados y proveedores).

En CeGe gestionamos todo o parte del proceso para que sea fácil y eficiente, Creamos contenido editorial y gráfico, editamos, diseñamos, imprimimos y publicamos online y para ello contamos con un equipo propio de periodistas, diseñadores, especialistas IT y web, que utilizan tecnologías de colaboración online para la gestión de contenidos en tiempo real y sin errores.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios de diseño, gestión de contenidos y edición de publicaciones ?

Combinamos la capacidad de crear y gestionar contenidos, con el diseño y el conocimiento de la tecnología para publicarlos. Entre ellos el diseño y la edición de publicaciones y contenidos, creatividad, redacción, edición y corrección para revistas y newsletters corporativos, Informes anuales y memorias, libros conmemorativos y para eventos, webs y blogs corporativos, y publicaciones corporativas.

Un equipo interno de especialistas para tus publicaciones

En CeGe integramos en un mismo centro de trabajo equipos de edición, redacción, dirección de arte, diseño gráfico, IT, corrección, impresión y web. Esto nos permite reaccionar con gran rapidez y sin errores en un elemento de tanto riesgo. Con este rigor hemos trabajado ya en más de 200 Informes anuales de grandes empresas y en multitud de proyectos de comunicación interna y externa de primeras marcas y empresas líderes en sus sectores.

Toda empresa debe disponer de las mejores herramientas de comunicación permanente con el cliente, los empleados, pero también con el accionista. Esto se puede realizar a través de microsites y gestores de contenidos específicos para información financiera o corporativa, materiales para “road shows” o Juntas Generales, eventos internos para los equipos de ventas o los empleados y/o clientes.

Un trabajo bien hecho, año tras año, en edición, diseño y edición de publicaciones

Pasar balance del ejercicio que concluye y presentar el plan de actuación para el siguiente es uno de los momentos más importantes del año. Y ante el público más exigente: clientes, empleados, accionistas, inversores, socios, colaboradores. Todo tiene que ser impecable, todo.

Todo ello cumpliendo escrupulosamente con los timings y ofreciendo un resultado de la máxima calidad. Nuestra experiencia con numerosos clientes habla por sí sola, pero siempre es mejor comprobarlo por uno mismo.

Producción ecológica y sostenible

Hoy en día, las publicaciones se hacen cada vez más en el entorno online, pero para ciertos colectivos, se entrega un objeto impreso o de prestigio. Los avances tecnológicos en el sector han hecho que para estos casos, la impresión sea más asequible que nunca, más sostenible y de mejor calidad. Contacta con nosotros para saber más de las opciones de impresión sostenible que mejor se adaptan a tu proyecto.

Leer más 

¿Quieres recibir una propuesta personalizada para tu siguiente publicación corporativa?

Tenemos expertos para casi todo

Déjanos tus datos para contactarte