Skip to content

Impresión de muestrarios con texturas logotipo TECNIcart

Impresión de muestrarios con texturas 

Impresión de muestrarios con texturas logotipo TECNIcart

Muestrarios con texturas reales, más ligeros e impactantes

¿Tienes un proyecto en el que la textura, el color o incluso el olor deban transferirse al papel? Te sorprenderá lo que podemos hacer con TECNIcart, nuestra innovadora tecnología de impresión única en el mundo.

 Apariencia real, sin 
 piezas ni materiales 
 adheridos

Apariencia real, sin piezas ni materiales adheridos

 Muestrarios más 
 ligeros

Muestrarios más ligeros

 Menores tiempos de 
 producción y costes 
 más competitivos

Menores tiempos de producción y costes más competitivos

 Fiel reproducción de 
 colores, relieves y 
 texturas

Fiel reproducción de colores, relieves y texturas

Mejora tu comunicación y eficiencia comercial 

Con TECNIcart reducirás tanto los costes como los tiempos de producción. Podrás multiplicar la cantidad de muestrarios como material de apoyo en las acciones comerciales de los vendedores y en los puntos de venta. Todo a punto en cada campaña para alcanzar nuevos mercados y canales (ferias, mailings, etc.).

Plazos de entrega increíblemente más cortos (con el sistema tradicional se tardaría entre 4 y 6 meses; con TECNIcart, entre 4 y 5 semanas).

Reduce el peso de los catálogos, haciéndolos más ligeros, fáciles de transportar y económicos.

Costes muy inferiores a los sistemas de muestras físicas tradicionales.

logotipo TECNIcartes una innovadora tecnología de impresión de CeGe

Expertos TECNIcart Barcelona CeGe

Sectores y aplicaciones

Pinturas de alta decoración, pigmentos y pinturas especiales: fiel reproducción de cualquier tipo de pintura y acabado: alta decoración (estucados venecianos, craquelados, arenas, metálicos), industriales (martelé, óxido, automóvil, náuticas), efectos (brillantes, mates, satinados, perlados, metalizados, óxidos), pigmentos, revocos de fachadas, esmaltes, trazados de paleta, aterciopelados, arenosos…

Parquets de madera: permite mostrar fielmente cómo va a ser el parquet que debe elegir el decorador, arquitecto o usuario final, con todos los efectos de los productos una vez aplicados: brillante, satinado, mate…, así como la textura característica de cada uno (lluvia, nudos, catedrales, etc.).
Vinilos: sea cual sea el producto vinílico, para pavimento o mural, podemos reproducir los efectos y acabados de los productos originales (brillante, satinado, mate, perlado, metalizado, óxido…), así como su textura, que imita madera, cerámica, moqueta, liso, con relieve, antideslizante, etc.

Revestimientos murales: para mostrar el resultado tras la aplicación de revestimientos murales, revocos de fachadas o cualquier tipo de material, aunque no tengan un color liso y uniforme, hasta hoy había que aplicar el producto sobre cartulina, recortar piezas y pegarlas sobre papel. Con la impresión TECNIcart los muestrarios reproducen los efectos de los revestimientos (brillante, satinado, mate, perlado, metalizado, óxido…), así como las texturas (revocos de fachada, martelés, craqueados, trazados de paleta, arenosos, aterciopelados, tejidos, etc.).

Microcementos: reproducimos en las cartas de color o muestrarios todas las características de los productos originales: brillante, satinado, mate, perlado, metalizado, óxido…, así como su textura: trazados de paleta, granulados antideslizantes, etc.
Cerámica y materiales sintéticos: hasta hoy, para mostrar las creaciones de pavimentos, recubrimientos cerámicos o materiales sintéticos era necesario utilizar piezas reales presentándolas en carpetas o cualquier soporte capaz de aguantar un material con este peso, volumen y rigidez. Eso implica costes altos y tiempos largos, la imposibilidad de mostrar toda una colección en un mismo muestrario, carísimos costes de envío y de protección de las piezas por su fragilidad. TECNIcart proporciona la máxima fidelidad de color y textura a tus muestrarios, sin necesidad de confeccionarlos con muestras de producto real.

Aluminio: aplicamos a las cartas de color o muestrarios todas las texturas y efectos de los productos: brillante, satinado, mate, perlado, metalizado, óxido…TECNIcart proporciona la máxima fidelidad sin necesidad de confeccionarlos con muestras de producto real, tanto para materiales con colores lisos como con diferentes efectos creativos, efectos especiales de imitación de madera, iridiscentes, metalizados, etc.

Barnices: logramos la fiel reproducción de cualquier tipo de barniz o tratamiento de madera: acabados brillantes, mates, satinados, perlados, con partículas, metalizados, óxidos…

Madera laminada: apariencia y sensación de realidad en los materiales en cuanto a color y textura, con todos los efectos que muestran los productos: brillante, satinado, mate, perlado, metalizado, óxido…, así como la textura característica de cada uno (lluvia, nudos, catedrales, etc.).

TECNIcart te permitirá crear los elementos que más se ajusten a tus campañas (muestrarios, catálogos, etc.).

Inspírate en nuestros proyectos logotipo TECNIcart

¿Quieres llegar con tus muestrarios a muchos más clientes y de manera más rápida?