Skip to content

PLV, expositores y packaging promocional

¿Creatividad o practicidad? Sí y sí.

¿Eres una empresa B2C que comercializa sus productos en el punto de venta o el retail? ¿Vendéis productos físicos en tiendas o centros comerciales? A pesar del crecimiento del comercio electrónico la mayoría de los compradores todavía adquieren productos en un lugar físico, prefiriendo la experiencia en la tienda donde los productos que les interesan pueden ser tocados y probados antes de que se compren.

Tenemos aún mejores noticias. La mayoría de estos clientes hacen su elección en el punto de venta. Lo que significa que aún pueden ser convencidos de que prueben su producto con materiales de marketing impresos en la tienda, como displays, totems, expositores, floorstands, carteles, dispensadores, roll-ups, vinilos, y más.

Ofrecemos un proceso integral para la creación, diseño, producción y logística de materiales PLV, displays o expositores logrando elementos impactantes, creativos y a la vez muy eficaces: fáciles de transportar, montar y desmontar en el punto de venta. Nuestra prioridad es que siempre respondan a los objetivos, plazos y presupuesto que el cliente nos plantea.

La tienda, el escaparate, el mostrador, el lineal, los ojos del consumidor: el lugar donde todos los que formamos parte de la cadena nos la jugamos. Y precisamente por eso, es el lugar donde no podemos asumir riesgos. La tentación de pasarse de frenada para llamar la atención es grande, pero cuántos materiales han acabado en la basura porque no había manera de colocarlos. Es inútil ser muy original en el punto de venta si no se es, a la vez, práctico.

Y aun así no basta. A creatividad y experiencia, en CeGe les sumamos un rigor a prueba de timings y presupuestos. Ahora ya sabes por qué nos hemos convertido en un referente en el sector. Y por qué creamos piezas desde la primera maqueta hasta el elemento final listo para colocar que llaman la atención, que comunican y, sobre todo, que funcionan.

¿Tienes un proyecto o una idea? Ponte en contacto con uno de nuestros expertos. Nuestros consejos y presupuestos serán siempre gratuitos.

¿Quieres saber como desde el diseño, la creatividad y el conocimiento de los materiales podemos hacer que tus acciones en el punto de venta tengan éxito?

Ideamos, creamos, diseñamos, producimos e implementamos todo tipo de campañas de comunicación para el punto de venta. Nuestros servicios incluyen el diseño gráfico, industrial y los renders en 3D. Integramos diversas tecnologías de impresión en offset y digital, en pequeño y gran formato. Además trabajamos con materiales rígidos y flexibles específicos para el Punto de Venta y siempre respetuosos con el medio ambiente. ¿Quieres ver unos ejemplos? Explora nuestro catálogo de muestras

Soluciones creativas y asesoramiento

Te ofrecemos soluciones creativas y asesoramiento al definir el briefing. Tenemos experiencia en proyectos de PLV y packaging promocional y buscamos un punto de creatividad siendo siempre pragmático y tener en cuenta todos los presupuestos y plazos.

Ver ejemplos 

Eficiencia e inventividad

Encontramos la mejor solución para cada proyecto y aportamos más eficiencia reduciendo el número de piezas y los materiales que se necesitan, y optimizando el coste de transporte y almacenamiento.

Calidad desde el diseño, la maqueta hasta el producto final y manipulación

Tenemos una gran parte de la producción integrada, un equipo de especialistas con años de experiencia y cuatro plantas de producción propias.

¿Tienes un proyecto de PLV o packaging promocional?

Tenemos expertos para casi todo

Déjanos tus datos para contactarte