Skip to content

Producción gráfica e impresión

Si te lo puedes imaginar, nosotros lo podemos imprimir

Aunque la impresión es uno de los canales más antiguos de comunicación analógica, y nosotros, en CeGe tenemos más de 40 años de experiencia en la oferta de servicios de impresión B2B, hoy en día la impresión es un canal innovador basado en la tecnología que se integra con los canales de comunicación digital para ofrecer al cliente una interacción continua con las marcas.

Bien hecha, la impresión hace una declaración sobre tu negocio y tu marca. En un mundo con constante ruido y distracción, puede hacer lo imposible: hacer que tu cliente haga una pausa por un segundo y escuche lo que tienes que decir. Una buena impresión requiere habilidad, precisión, experiencia y conocimiento, que son las razones por las cuales nuestros clientes se convierten en nuestros socios a largo plazo.

Nuestras instalaciones de impresión internas ofrecen todos los servicios de impresión que necesitas: desde impresión offset, hasta impresión digital, impresión híbrida, impresión con textura real y superficies de impresión impregnadas de olores, encuadernaciones, troquelados, acabados especiales y más.

Con nuestra experiencia y nuestro equipo de expertos en impresión, son muy pocas las cosas que no podemos hacer en términos de impresión, trabajando con base en tu presupuesto y las restricciones de tiempo con las que hoy se enfrentan las empresas.

¿Tienes un proyecto o una idea? Ponte en contacto con uno de nuestros expertos. Nuestros consejos y presupuestos serán siempre gratuitos.

¿Eres una gran empresa?

Te proporcionamos soluciones de impresión integradas, impresión inteligente, portales de gestión de contenido en línea, impresión bajo demanda, fulfilment y más.

¿Eres una PYME?

Con la impresión digital, podemos imprimir incluso cantidades pequeñas. Trabaja con nosotros: eliminemos las dudas en tus proyectos de impresión.

Quieres saber más sobre el tipo de servicios de impresión que ofrecemos?

Ofrecemos servicios de impresión de materiales de marketing promocional, producción de libros de arte e impresión premium, servicios de encuadernación, troquelados y acabados especiales (incluida una selección de soluciones sostenibles), servicios de impresión con textura real con nuestra tecnología innovadora TECNIcart y más.¿Quieres ver unos ejemplos? Explora nuestro catálogo de muestras

Impresión de materiales de marketing

Hay productos que se venden solos. El 99% restante necesita un poco de ayuda.

Hoy en día, las empresas de todos los tamaños, en todas las industrias, enfrentan el mismo desafío :vender más, con menos recursos, todo en el contexto de la demanda cambiante de los clientes.

Los consumidores de hoy son informados, hiperconectados, empoderados y financieramente prudentes en sus compras, lo que hace que superar a la competencia e involucrar a los clientes en formas novedosas y significativas sea imprescindible para los especialistas de marketing y ventas.

Leer más 

Impresión Premium y libros de arte

Los libros de arte y fotografía requieren innovación, y en CeGe, nos apasiona crear lo imposible y encontrar la mejor manera de mostrar la visión del autor.

Los libros que imprimimos reciben prestigiosos premios, como Galerías de arte de Cataluña, de varios autores, que fue nombrado el mejor libro de arte de 2018 por el Ministerio de Cultura y Deporte de España e Iberia, por Aleix Plademunt, mencionado como uno de los mejores libros de fotografía de 2019 de El País.

impresion con textura real TECNIcart

Impresión de texturas y muestrarios: TECNIcart

¿Tienes un proyecto en el que la textura, el color e incluso el olor deben transferirse al papel? Te sorprenderá lo que podemos hacer con TECNIcart, nuestra innovadora tecnología de impresión única en el mundo.

TECNIcart es particularmente adecuado para renderizar patrones y tablas de colores realistas sin el uso de materiales o muestras reales (¡y a menudo muy pesados!). Nuestros clientes han utilizado esta novedosa impresión para crear tarjetas de muestra, catálogos e incluso libros escaneando y reproduciendo madera, cemento, cerámica, pintura y acabados de paredes, barnices, metal y acero y mucho más.

Leer más 

Encuadernación, troquelado y acabados especiales

En la impresión, cuando hablamos de procesos de acabado, nos referimos a todos los procesos realizados al producto final después de la impresión: esto puede incluir encuadernación, plegado, troquelado, estampado, laminado.

Hay diferentes maneras de encuadernar un libro, nosotros te asesoraremos de que técnica es la más adecuada según los objetivos y el tipo de proyecto.

L
as encuadernaciones más comunes son: Grapa, Wire-O, Espiral de plástico ó metálico, Rústica Pur, Rústica cosida con hilo, Rústica cosida con tapa dura ó cartoné. Las no tan comunes serían: japonesa, artesanal, hilo visto, rústica con plafones, cosido Singer, acordeón.

acabados de libros de arte

Impresión ecológica y sostenible

Los avances tecnológicos en el sector han hecho la impresión más asequible que nunca, más sostenible y de mejor calidad. Una de las formas más fáciles y efectivas para demostrar el compromiso con el desarrollo sostenible es la elección de materiales, sistemas y equipos de impresión de los materiales de comunicación. Desde CeGe les proponemos varias opciones incluyendo papeles reciclados, papeles ecológicos y certificados FSC, PEFC y tecnologías de impresión limpias.

Leer más 

¿Te ayudamos gestionar tu producción e impresión de manera más sostenible?