Skip to content

Impresión de libros de arte o prestigio

Si te lo puedes imaginar, nosotros lo podemos hacer realidad

Artistas, fotógrafos, diseñadores, escritores y creativos que crean libros de arte, prestigio o fotografía profesional entienden que lo que producen imprimiendo y encuadernando sus proyectos desde la idea creativa al mundo físico no es solo un libro. Es una obra de arte.

Los libros de arte, museos, exposiciones y prestigio son más que una impresión de calidad superior. Se trata de crear una experiencia visual y táctil para el lector, que se puede lograr eligiendo el papel o papeles correctos, el acabado correcto, los colores correctos, la encuadernación, etc.

Los libros de arte y fotografía requieren innovación, y en CeGe, nos apasiona crear lo imposible y encontrar la mejor manera de mostrar la visión del autor. Los libros que imprimimos han recibido prestigiosos premios.

Un buen ejemplo es el libro Galerías de arte de Catalunya, nombrado el mejor libro de arte de 2018 por el Ministerio de Cultura y Deporte de España e Iberia, de Aleix Plademunt, mencionado como uno de los mejores libros de fotografía de 2019 de El País.

Nuestros expertos en impresión de libros objeto, con encuadernaciones y acabados especiales saben que un libro de arte trata sobre la emoción y que el papel es uno de los mejores medios para comunicar alegría, tristeza o para transportar a los lectores a diferentes momentos y lugares, como la fachada de la Fundación Miro, un lugar tranquilo, o un bosque lejano.

¿Te interesan otros tipos de impresión de libros, como libros conmemorativos para empresas o instituciones o libros para exposiciones, museos, o para colectivos o entidades de prestigio? Tenemos muchos ejemplos de nuestro trabajo anterior en nuestra galería de libros impresos. Inspírate y descubre más sobre lo que hacemos.

¿Estás en un departamento de marketing o comunicación?

Te proporcionamos soluciones de arte final, producción, logística, impresión inteligente y bajo demanda, portales de gestión materiales de marketing, automatización y gestión de contenidos.

¿Eres una PYME, agencia o creativo?

Te ofrecemos la mejor calidad y servicio, con el menor impacto en el medio ambiente, desde grandes cantidades, hasta tirajes individuales en digital, y con los acabados más complejos.

¿Quieres ver algunos ejemplos de libro de arte, fotografía o museos?

Galerías de arte de Cataluña

El libro «Galeries d’art a Catalunya» ha sido reconocido por el Ministerio de Cultura y Deporte como el mejor libro de arte editado durante el año 2018. Esta obra, de varios autores y editada por la Generalitat de Catalunya, ha sido impresa y encuadernada por CeGe.

Esta obra, de varios autores y editada por la Generalitat de Catalunya, ha sido impresa y encuadernada por CeGe. Nuestro equipo afrontó este proyecto como uno de los trabajos más complejos en impresión de libros de arte, entre otros, por su acabado con hilo rojo visto de dos encartes sumados o la sobrecubierta japonesa.

 

Libro de fotografía: Aleix Plademunt, Iberia

El País ha nombrado como uno de los mejores libros de fotografía del 2019, el libro de Aleix Plademunt, Iberia, editado por Ca l’Isidret Edicions, impreso en CeGe.

El libro de fotografía, impreso en óffset en escala de grises, con papel Creator Star para la tripa y cubierta y Freelife Vellum White para la sobrecubierta y encuadernado en rústica cosida sin marcar los hendidos de cortesía, ha sido solo uno de los libros de prestigio y de arte impresos por CeGe que han ganado premios nacionales.

¿Quieres imprimir un libro de arte o fotografía?

Tenemos expertos para casi todo

Déjanos tus datos para contactarte