Skip to content

Impresión TECNIcart

Muestrarios con texturas reales, más ligeros y más impactantes

¿Tienes un proyecto en el que la textura, el color e incluso el olor deben transferirse al papel? Te sorprenderá lo que podemos hacer con TECNIcart, nuestra innovadora tecnología de impresión única en el mundo.

TECNIcart es particularmente adecuado para renderizar patrones y tablas de colores realistas sin el uso de materiales o muestras reales (¡y a menudo muy pesados!). Nuestros clientes han utilizado esta novedosa impresión para crear muestrarios, cartas de color, catálogos de muestras e incluso libros escaneando y reproduciendo madera, cemento, cerámica, pintura y acabados de paredes, barnices, metal y acero y mucho más.

A los clientes les encanta ver muestras de productos producidas con esta tecnología, que se pueden tocar con la textura real de producto. Otra gran ventaja es que los muestrarios creados con TECNIcart cuestan y pesan mucho menos que los muestrarios tradicionales.

¿Quieres saber más?

TECNIcart es la alternativa para reemplazar o complementar los muestrarios tradicionales existentes en el mercado

Cartas de color y muestrarios que sorprenden

Sistema basado en la impresión gráfica, por lo que se puede producir en cualquier formato, sin limitar la creatividad y el diseño: permite diferenciar mejor los productos del cliente (madera, pintura, cerámica u otros) con muestrarios mucho más originales y atractivos.

Proceso industrial, más rápido y fiable que los procesos manuales convencionales

Plazos de entrega increíblemente más cortos (con el sistema tradicional entre 4 y 6 meses, con TECNIcart entre 4 y 5 semanas)

¿Quieres cambiar la manera en cual tus clientes interactúan con tus productos en el proceso de venta?

Tenemos expertos para casi todo

Déjanos tus datos para contactarte