Skip to content

Servicios de marketing y comunicación

Si puedes imaginar una acción, nosotros te la podemos convertir en realidad

Desarrollamos y ejecutamos acciones personalizadas, con los soportes más eficaces a cada proyecto (web, mail, impresión con contenidos personalizados, packaging con datos variables, emailing). Implementamos a partir de tu base de datos acciones que resulten relevantes para cada público objetivo, de forma personalizada o segmentada. Nuestras bazas son: tecnologías para crear, gestionar y monitorizar acciones personalizadas on y off-line, imágenes y fotografías personalizadas, impresión con datos variables, fulfilment de materiales y/o campañas, certificaciones ISO de seguridad del proceso gestión de datos personales y cumplimos los requerimientos de la ley LPGD. ¿Tienes un proyecto o una idea? Ponte en contacto con uno de nuestros expertos. Nuestros consejos y presupuestos serán siempre gratuitos.

¿Quieres saber más sobre el tipo de servicios de marketing y comunicación que ofrecemos?

Nuestros servicios de marketing y comunicación incluyen: gestión de bases de datos de clientes o usuarios, emailing y envió de campañas crossmedia, diseño, gestión y envíio de newsletters digitales, campañas online y offline, fulfillment, envíos, integración con correos.

La eficacia con nombre y apellidos

La comunicación personalizada es una comunicación mucho más eficaz, porque cuando nos llaman por nuestro nombre, prestamos más atención.

En CeGe implementamos y gestionamos campañas cross media personalizadas. Y eso no es solo dirigirse a los clientes por sus nombres y apellidos. Es hablarles conociendo sus aficiones, sus intereses, sus hábitos de compra, sus necesidades y, en consecuencia, proponerles cosas inimaginables hasta hace bien poco: url personales, vídeos en los que, como por arte de magia, aparece su nombre, acciones en el lugar y a la hora en los que vas a estar. La comunicación one-to-one es, sin duda, el futuro. ¿Quieres venir?

En CeGe contamos con el equipo y la infraestructura tecnológica para desarrollar e implementar tecnologías y procesos que permitan hacer más y mejor a los equipos de marketing y comunicación.

La ciencia deja de ser ficción

Las nuevas tecnologías están cambiando las reglas del juego. Conceptos como movilidad, inmediatez, multimedia, optimización de recursos cobran un nuevo sentido.

Y para dar respuesta no basta con estar preparado, hay que adelantarse. Lo contrario es retroceder. Ya estamos trabajando en las próximas maravillas, pero si quieres beneficiarte de estas,
pónnos a prueba.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios de marketing y comunicación?

Tenemos expertos para casi todo

Déjanos tus datos para contactarte