Skip to content

Sobre nosotros

¿Quienes somos?

Podríamos saltarnos una parte de la historia e ir directamente a explicar lo que somos hoy, pero el camino es tan importante como el resultado. Nacimos en 1974 con la visión de ser una gran imprenta que incorporara servicios de creación gráfica y de gestión de contenidos. Siempre hemos entendido los proyectos desde un enfoque integral, con una gran involucración, que nos permite restar complejidad a los clientes y aportar fluidez y eficiencia.

Con los años han pasado cosas importantes. Mientras crecíamos hemos aprendido de esta experiencia directa con nuestros clientes. Las tecnologías en el campo de la comunicación han ido evolucionando de manera casi exponencial, con la irrupción de los nuevos soportes online y la infinidad de nuevas plataformas y tecnologías. Nuestra innovación está vinculada a estos dos factores. Las nuevas necesidades de nuestros clientes nos empujan a invertir en innovadores procesos y tecnologías. Que se convierten en nuevas soluciones.

Así, actualmente CeGe es una empresa que ofrece soluciones integrales para realizar proyectos de comunicación, desde la idea hasta su implementación. Creación gráfica, edición y gestión de contenidos, producción, impresión, publicación off line, logística… y también aportamos plataformas para automatizar catálogos, para realizar comunicación multicanal o para publicar de manera colaborativa. Gestionamos más de 20.000 proyectos cada año, la mayoría con empresas referentes en su sector. Y todo ello con el máximo respeto por el medio ambiente.

 

Todo cambia, pero los pilares que nos han llevado hasta aquí se mantienen intactos.

  • Nuestra promesa: A tiempo, sin errores, con la máxima calidad y en un proceso sin sobresaltos.
  • Nos encargamos de todo, gestionamos la complejidad y permitimos que el cliente se dedique a su negocio y a sus prioridades.
  • Incorporamos continuamente equipos, profesionales y tecnología que nos permiten ofrecer todas las fases del proceso, de manera integrada.
  • Innovamos continuamente, con un enfoque centrado en el cliente: vuestras necesidades alimentan nuestra innovación.

Nuestros valores

  1. Un único interlocutor que coordina todo el proceso.
  2. Equipo interno integrado lo que aporta una gran rapidez, flexibilidad y fiabilidad
  3. Gran rapidez de respuesta: 24 horas durante todo el año.
  4. Garantía en el producto final “llaves en mano” con estricto cumplimiento de las fechas parciales y finales de entrega.
  5. Respetuosos con el medio ambiente (certificaciones FSC y PEFC).
SmartPrint: Impresión y producción integral de materiales de marketing

Instalaciones y tecnología

Invertimos más de 1 millon de € anuales en seguir mejorando nuestras instalaciones, equipos y tecnologías.

CeGe dispone de más de 6.000 m2 de instalaciones con equipos Heidelberg, HP Índigo, Scitex, Esko Graphic y Komori Lithrone. Con estos innovadores equipos y tecnologías producimos impresión offset y digital de alta calidad, encuadernación, acabados y fulfillment para atender de manera flexible las necesidades de los clientes.

Siendo conscientes de que la nuestra puede ser una industria altamente contaminante, hemos sido los primeros en España es apostar por la impresión ecológica LED_UV, que produce la huella de carbono más pequeña y una producción 100% libre de mercurio y ozono.

Nuestra división de IT testea e incorpora de manera continua nuevas herramientas para mejorar la productividad y fiabilidad de los procesos, como las herramientas de edición colaborativa o de gestión de contenidos.

El equipo

100 profesionales especialistas en edición, diseño, impresión, PLV, tratamiento del color, tecnología y gestión de contenidos, formados de manera continua en las nuevas tecnologías de nuestro sector.Un equipo motivado por la exigencia en los detalles, la calidad en todos los procesos y el cumplimiento de los timings más exigentes.Facilitamos los proyectos asignando siempre un interlocutor único de nuestro experto equipo de cuentas, que coordina los diferentes profesionales en cada fase y se asegura de que se cumplan las expectativas de cada cliente en cada proyecto.

Respeto por el medio ambiente

Las certificaciones más exigentes reconocen nuestro esfuerzo por respetar y cuidar el entorno. Hemos establecido un código interno para que la actividad diaria de nuestro personal tenga un impacto medioambiental mínimo. Ofrecemos a los clientes una gama de productos “verdes” y desarrollamos procesos que reducen la huella ecológica de nuestra oferta. Incluso llevamos nuestro compromiso más allá: sólo trabajamos con proveedores que demuestran idéntica sensibilidad con la naturaleza.

icon-demo_

CERTIFICADO SGS-PEFC/COC-0905 DE CADENA DE CUSTODIA

icon-demo_

CERTIFICADO SGSCH-COC-005193 DE CADENA DE CUSTODIA

icon-demo_
ELEMENTAL CHLORINE FREE
icon-demo_
PLANTEMOS PARA EL PLANETA
icon-demo_
CeGe, pionera en Europa en la impresión ecológica LED-UV

Your insights, our innovation

Las necesidades de nuestros clientes y el conocimiento de la realidad del día a día han sido siempre el motor de nuestra innovación.

En nuestro CeGe Lab trabajamos con la filosofía de Open Innovation: contamos con diseñadores, expertos en desarrollo de productos, programadores y creativos que se nutren de los insights de los clientes para identificar y ofrecer nuevas soluciones.

Otro aspecto importante en el universo CeGe Lab son las start-ups de tecnología a las que damos soporte y que aportan nuevos planteamientos en el ámbito de nuevas tecnologías relacionadas con el mundo de la comunicación corporativa.

CeGe LAB está abierto a todos nuestros clientes y colaboradores, para que puedan participar y contribuir en este proceso. ¡Te invitamos a venir y crear con nosotros!

Gestión inteligente de contenidos comerciales

Empresas del grupo y participadas

TECNIcart® ha desarrollado una tecnología única y exclusiva especialmente indicada para la elaboración de muestrarios y cartas de color sin la utilización de materiales o muestras adheridas. Este sistema es una interesante alternativa válida para reemplazar los muestrarios tradicionales existentes en el mercado, costosos y de producción lenta, poco flexibles y frecuentemente de transporte pesado. 

CatalogPlayer es una innovadora plataforma que potencia que los equipos comerciales gestionen la comunicación de marca y producto con la máxima eficacia. Monitoriza y mide las mejores prácticas de ventas, con lo que se obtiene una mejora continua en cómo y por qué canal los contenidos se presentan a los clientes. Los actuales equipos profesionales de ventas no solo necesitan contenidos potentes si no una plataforma que les ayude a usarlos de la mejor manera y en cada momento 

Empresa de consultoría, formación y desarrollo de soluciones de automatización de todo tipo de publicaciones con Adobe InDesign. Integra soluciones PIM y DAM, automatización de catálogos, herramientas de movilidad para equipos de venta y tiendas que necesitan generar catálogos y tarifas de precios de forma completamente automatizada y en cuestión de minutos. Acceso a salidas omnichannel múltiples desde Amazon; e-commerce, ERP y CRM. 

Imprenta on-line que permite imprimir de forma totalmente personalizada a partir de las fotos de nuestros clientes y nuestros exclusivos diseños ya precargados . El objetivo es facilitar la experiencia del cliente en la creación de tarjetas, invitaciones, felicitaciones y muchos más elementos que sean especiales para su vida y la de su familia. El compromiso: entrega en 72 horas. 

Editam es un estudio de diseño y gestor de impresión basado en París (Francia) fundado en el año 2005 y con una importante experiencia en el sector financiero, turismo, lujo y cosmética. Permite a CeGe trabajar localmente con clientes franceses en España y Francia, al igual que apoyar a empresas españolas con presencia en Francia. 

Look and Remember ha sido pionera en el desarrollo de un sistema de auto-edición online muy intuitivo, que pone al alcance de todos los públicos la posibilidad de utilizar contenidos editoriales de alta calidad, para crear y regalar libros personalizados. Ha desarrollado el concepto de álbumes con contenido personalizable con contenidos sobre el año de nacimiento así como una plataforma web para crear publicaciones empresariales digitales y web-to-print. 

Acreditaciones
de calidad

Certificado de Buenas Pràcticas Ambientales
Certificación FSC de la Cadena de Custodia

Certificación PEFC de la Cadena de Custodia

Certificación ISO 12647

Garantía de servicio y protección COVID19

Ante la crisis actual provocada por el COVID-19, nos gustaría compartir las medidas tomadas por CeGe para garantizar la salud de nuestros trabajadores, clientes y proveedores, así como el servicio a nuestros clientes:

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, hemos habilitado el teletrabajo para una gran parte de nuestros empleados, que disponen de todas las herramientas tecnológicas necesarias para desarrollar su actividad con total normalidad. La operatividad y la interacción con clientes, proveedores y personal interno están completamente garantizadas.

Todos los trabajadores que no pueden optar al teletrabajo, se someten a un control de temperatura al entrar en las oficinas mediante un termómetro sin contacto y deben lavarse las manos con una solución hidroalcohólica a su llegada. Esta medida se aplica también a cualquier visita externa (clientes, proveedores, mensajeros, transportistas, etc.). A día de hoy, no se ha detectado ningún caso de temperatura superior a los 37 ºC. Si ocurriera, se impediría su acceso a las instalaciones, se notificaría a las autoridades sanitarias y se realizaría un inventario de sus interacciones durante los últimos días para valorar la necesidad de una posible cuarentena.

Disponemos de gel hidroalcohólico en todas las dependencias de la empresa para que los trabajadores puedan desinfectarse las manos varias veces al día. Además, hemos comunicado a todos los equipos y colaboradores las recomendaciones de las autoridades sanitarias sobre la importancia de extremar las medidas preventivas y de lavarse las manos a fondo y con frecuencia usando un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.

Hemos organizado el espacio de la empresa en áreas de trabajo independientes para reducir al máximo el contacto entre empleados. Cuando es posible, se opta por las teleconferencias y los métodos digitales de interacción como medios de comunicación.

En la medida de lo posible, se intentará gestionar las necesidades de los clientes de forma remota. Los equipos de cuentas, proveedores y compras disponen de las herramientas necesarias para que la calidad del servicio no se vea afectada. En caso necesario, se pueden concertar visitas presenciales, que seguirán todas las medidas de prevención higiénicas recomendadas.

Hemos llegado a acuerdos con varias empresas del sector en España y Francia para que en caso de cierre o aislamiento temporal de alguna de nuestras plantas podamos asegurar la producción de los trabajos previstos con garantía de servicio, calidad y tiempo, sin que suponga ningún problema para el cliente y sus acciones de marketing y comunicación.