Skip to content

Carta de colores y texturas

Objetivos del cliente

Weber desea disponer de una carta de colores con texturas que reproduzcan de la manera más fiel posible el resultado final, sin tener que incluir muestras reales de producto.

Los tradicionales muestrarios con muestras físicas reales son un elemento clave a la hora de mostrar el producto a los potenciales clientes, pero representan un coste muy elevado con  plazos de producción muy largos. Todo ello en la práctica limita mucho su utilización como elemento de comunicación en las campañas de las novedades de cada temporada. 

 Solución de CeGe

Desde CeGe les proponemos la Impresión de la carta de colores con nuestra innovadora tecnología propia TECNIcart.

Esta tecnología permite imprimir con gran fiabilidad cualquier color o textura.  Se produce en un plazo mucho más corto, con lo que el time to market se agiliza notablemente.

Además, los costes de producción se reducen drásticamente y ello permite producir más cantidad y poder distribuirlos a más puntos de venta, representantes y distribuidores.

Con TECNIcart, los muestrarios pasan a ser un elemento de comunicación eficiente en costes y reproducible con rapidez y siempre con la misma fiabilidad. 

Carta de colores y texturas
Carta de colores y texturas 2
Carta de colores y texturas 3

Otros proyectos que pueden interesarte

¿Tienes un proyecto para nosotros?