Skip to content

Turismo, ocio y hoteles

En CeGe, trabajamos con agencias de viajes, parques temáticos, hoteles y aerolíneas

Entre las tendencias actuales que tienen el mayor impacto en las industrias turísticas están: atender a los millennials, un mayor énfasis en la salud y el bienestar, la personalización, la experiencia local, los viajes en solitario y los viajes ecológicos. Para atraer la atención de los clientes potenciales, primero deberá pensar en sus clientes y encontrar formas innovadoras de aportar valor a sus vidas e inspirarlos. Lo que significa que más que nunca, en viajes, el contenido es el rey.

A nuestros clientes en el sector turístico les gusta trabajar con nosotros porque somos excelentes para crear materiales disruptivos, de alta calidad, de comunicación y marketing, que también son rentables.

En CeGe, tenemos una amplia experiencia en materiales de comunicación, gestión de contenido y publicaciones para parques temáticos, agencias de viaje, aerolíneas, hoteles o restaurantes.

¿Tienes un proyecto de impresión en el ámbito del sector turístico?

¿Tienes acciones de marketing y precisas producir materiales de comunicación para el sector turístico?

Tenemos soluciones integradas y personalizadas enfocadas en tres áreas:

Gestión inteligente de impresión y logística de materiales

Podemos integrar y estandarizar tus necesidades de impresión a nivel global, en un proceso continuo de impresión bajo demanda y distribución.

Publicaciones inteligentes y automatización de contenidos

Utilizamos la última tecnología para crear publicaciones en una fracción del tiempo dedicado a procesos tradicionales similares.

Crecimiento de ventas y contenidos inteligentes

No solo producimos tus contenidos comerciales más relevantes. También aportamos las nuevas tecnologías y plataformas de sales enablement para que estos contenidos funcionen de manera eficaz, mejorando continuamente y construyendo nuevas oportunidades de negocio.

Tenemos expertos para casi todo

Déjanos tus datos para contactarte