Skip to content

Automoción

En CeGe, trabajamos con empresas del sector de la automoción

La industria de la automoción continuará desarrollándose, en 2020 y 2021, en las áreas de vehículos autónomos, que pueden ofrecer una mejor experiencia del cliente en el automóvil, mejorar las actualizaciones remotas, ofrecer mantenimiento predictivo y una mayor seguridad.

A nivel del consumidor, las oportunidades son dobles: una mejor experiencia de compra de automóviles, por un lado, y la capacidad de ofrecer una experiencia de conducción personalizada, por el otro. Si el primero tiene que ver con la fabricación y la incorporación de IA en el diseño, el segundo tiene que ver con la innovación en el ámbito de comunicación con el cliente. Comprar un auto nuevo es estresante para los compradores, desde decidir sobre la marca y el modelo hasta encontrar un buen precio y probablemente un préstamo. Las empresas del sector de la automoción han comenzado a utilizar medios como la realidad aumentada y virtual para permitir a los compradores experimentar su nuevo automóvil sin tener que pisar una sala de exposición.

Cuando se trata de tomar una decisión de compra, los clientes capacitados y conocedores de la información quieren información, pero también buenas razones para respaldar una marca. Cuantas más oportunidades de interacciones significativas ofrezca su marca, mayor será la probabilidad de que su marca se convierta en el principal.

En CeGe, nos hemos asociado con el sector del automóvil durante muchos años, simplificando su producción y distribución de materiales impresos, como manuales de automóviles o catálogos, y produciendo contenido altamente informativo y atractivo, como informes anuales.

En CeGe, tenemos una amplia experiencia en materiales de comunicación, gestión de contenido y publicaciones para empresas de automoción

¿Tienes un proyecto en el ámbito del sector de la automoción?

Te gustaría saber más sobre nuestras soluciones de impresión personalizadas para el sector de la automoción?

Tenemos soluciones integradas y personalizadas enfocadas en tres áreas:

Gestión inteligente de impresión

Podemos integrar y estandarizar tus necesidades de impresión a nivel global, en un proceso continuo de impresión bajo demanda y distribución. 

Automatización de catálogos y publicaciones

Utilizamos la última tecnología para crear publicaciones en una fracción del tiempo dedicado a procesos tradicionales similares.

Habilitación de ventas y contenido inteligente

Las nuevas plataformas de sales enablement permiten medir y aprender de las mejores prácticas en la comunicación con los clientes y aplicarlo en el proceso de ventas, construyendo negocio de una manera más estratégica