Skip to content

Elemento de PLV para Nuxe

Objetivos del cliente

La marca Nuxe es referente en cosmética natural y tratamientos de alta gama.

La empresa nos solicitó la producción gráfica de un elegante e impactante expositor para neceseres con tratamientos específicos y que ayudara a transmitir los valores de la marca con un diseño especialmente cuidado.

Proyecto realizado en CeGe

Nuestros especialistas en PLV se han encargado de adaptar el diseño, crear la maqueta en 3D y su producción en cartón, cuidando cada detalle para mantener la esencia premium de la firma.

El expositor, una vez instalado en un punto de venta es un buen ejemplo de cómo el branding se materializa en el espacio y gana presencia en el entorno farmacéutico, tan cargado de estímulos visuales.

Expositor de PLV para Nuxe visto de frente, con estructura vertical verde y bandejas de colores que muestran neceseres y tratamientos cosméticos en diferentes presentaciones.
Expositor de PLV para Nuxe instalado en farmacia, con neceseres de varios colores colocados en bandejas verdes y doradas, rodeado de productos cosméticos en estanterías.

Otros proyectos que pueden interesarte

¿Tienes un proyecto para nosotros?

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información en nuestra política de privacidad.