Skip to content

Cultura y museos

En CeGe, trabajamos con empresas del sector de cultura y museos

Se avecinan grandes cambios positivos para los museos y los lugares culturales: si el año pasado la inteligencia artificial fue una gran tendencia para los museos de todo el mundo, esperamos que este año se vea influenciado por los avances en el desarrollo de realidad virtual. El arte y la tecnología digital tendrán mucho que decir, sin embargo, sabemos bien por nuestros clientes en el sector del arte y la cultura que crear experiencia interactiva e interpretativa para los visitantes es más que simplemente usar la última tecnología digital.

Una de las tecnologías de comunicación más antiguas, la impresión, todavía tiene mucho que decir. Sabemos que este sector es perfeccionista, meticuloso y exige la más alta calidad, y siempre hemos asumido el desafío con entusiasmo. Ya sea que esté creando libros «imposibles», que permitan múltiples viajes de lectura, o que encuentre nuevas formas de usar el papel y la textura para transmitir emoción, usando estilos de encuadernación innovadores y acabados complejos, sabe que entregaremos resultados impecables, a tiempo, sin complicaciones.

En CeGe, tenemos una amplia experiencia en materiales de comunicación, gestión de contenido y publicaciones para museos.

¿Tienes un proyecto de impresión en el ámbito del sector de cultura y museos?

Te gustaría saber más sobre nuestras soluciones de impresión personalizadas para el sector de cultura y museos?

Tenemos soluciones integradas y personalizadas enfocadas en tres áreas:

Gestión inteligente de la impresión

Podemos integrar y estandarizar tus necesidades de impresión a nivel global, en un proceso continuo de impresión bajo demanda y distribución. 

Automatización de catálogos y publicaciones

Utilizamos la última tecnología para crear publicaciones en una fracción del tiempo dedicado a procesos tradicionales similares.

Habilitación de ventas y contenido inteligente

Las nuevas plataformas de sales enablement permiten medir y aprender de las mejores prácticas en la comunicación con los clientes y aplicarlo en el proceso, construyendo relaciones y ventas de una manera más estratégica