Skip to content

SmartCatalog

Diseño y maquetación automatizada de catálogos

¿Vuestros catálogos y materiales promocionales son lentos y costosos de producir?​

Os ayudamos a revisar el proceso de producción de los catálogos.
La automatización permite ahorrar mucho tiempo en su gestión y actualización sin errores.

EasyCatalog
e integración InDesign

PIM (integración o nueva instalación)

Rediseñó de catálogos

Producción y logística

Ahorra tiempo, reduce errores

Publicar un catálogo de producto suele ser una odisea para los equipos de producto, marketing y diseño. Muchas versiones, muchos interlocutores, y muchos errores que roban tiempo y ponen a prueba la paciencia de todos.

En CeGe tenemos una amplia experiencia, por ello te proponemos incorporar las nuevas tecnologías para la automatización de catálogos. Con ello compartimos contigo las eficiencias que ya hemos contrastado en proyectos reales, lo que permite producir más rápido y sin errores.

Una vez que hayas automatizado tu catálogo, lo puedes actualizar en un solo click, en múltiples idiomas y formatos. Desde nuestro estudio de creación gráfica podemos crear o maquetar la primera versión o ayudarte en cualquier punto del proceso.

¿Que problemas solucionamos?

  • ​El sistema tradicional de producción es muy lento y muy costoso.
  • Existe una gran dependencia al estudio de diseño o agencia, para cualquier cambio.
  • La información no fiable crea la necesidad de muchas rondas de revisiones y cambios manuales que son fuente de errores e inconsistencia.​
  • La multiplicidad de idiomas ​incrementa la complejidad.​
  • Muchos profesionales involucrados: la multiplicidad de fuentes de información dificultan el control de las versiones.​
  • El proceso de trabajo tradicional hace que la personalización y segmentación de los catálogos sea difícil (o imposible)
  • La impresión llega al final con urgencia, presión, costes ocultos y errores.​

Maquetación inteligente

Ya puedes crear patrones inteligentes vinculados a tu información de producto para publicar un catálogo en muy pocos clics.

Di adiós a los errores

A nadie le gusta hacer el mismo trabajo dos veces, pero sabemos que es un error común en proceso de creación de una publicación compleja, como un catalogo.

EasyCatalog, Typefi e integración con InDesign

Sea cual sea el origen de datos, tenemos una solución (base de datos, ERP’s, PIM, texto, Excel o XML. Se generan de forma automática múltiples formatos de salida.

Más creatividad y menos gestión

Te ayudamos a automatizar las tareas repetitivas y de poco valor para que tu equipo se pueda enfocar en producir más valor para tus clientes.

“El compromiso y la respuesta de CeGe, en cada petición y nuevo desafío son ejemplo de su capacidad de brindar una solución a cada necesidad con total profesionalidad, implicación, rapidez ​
y calidad​”


Alejandro Nion

Digital Marketing & Communications​
Manager, Legrand Group España​

¿Te ayudamos a mejorar el tiempo de producción y la calidad de tu catálogo?