Skip to content

SmartPublish

Diseño, edición y maquetación automática de publicaciones

¿Se puede realizar una publicación de 300 páginas en el 50% del tiempo y con múltiples formatos de salida?

Nuestras tecnologías permiten crear publicaciones complejas directamente en InDesign. Automatizamos el trabajo más repetitivo y reducimos los errores. Además, contamos con un equipo de diseñadores y periodistas que complementan nuestra oferta de servicio.

Automatización de publicaciones
impresas y online

Mejora de flujo de trabajo editorial

Diseño, redacción y arte final

Producción y logística

Agiliza tus procesos editoriales, reduce costes y tiempo

Una publicación requiere trabajo en equipo y muchas versiones. Es un proceso largo e intenso para todos. Incluso los equipos más ágiles y más experimentados se confrontan con errores y cambios de última hora.

Si aún no utilizas tecnologías de automatización y optimización del contenido, tenemos buenas noticias: hay una manera mucho más eficiente de trabajar. Usando herramientas como Typefi y otras integraciones con InDesign tus publicaciones se pueden producir más rápido y sin errores. Y una vez que hayas automatizado tu publicación, la puedes actualizar en un solo click y enviar a múltiples salidas.

¿Qué problemas solucionamos?

  • El contenido se actualiza continuamente, hasta el último momento lo que incrementa considerablemente el tiempo de diseño y producción. ​
  • Participan muchos colaboradores, ​en el contenido y en el diseño, creando frecuentes cuellos de botella y errores que consumen tiempo y recursos.​
  • El sistema tradicional de edición, diseño e impresión de publicaciones es lento y plagado de errores.​​
  • La presión que reciben los equipos con los cambios de último hora hace resentir la calidad, la consistencia y el coste de las publicaciones.
  • Coexisten diferentes versiones del mismo documento en varios lugares a la vez.​
  • Profesionales muy cualificados invierten mucho tiempo realizando múltiples tareas repetitivas que no aportan valor añadido.​

Maquetación inteligente

¿Sabías que puedes crear plantillas inteligentes que hacen que tu layout y contenido estén listos para publicar en unos pocos clics? Editoriales comerciales, gubernamentales y educacionales utilizan nuestras soluciones.   

Más creatividad y menos gestión

Te ayudamos a automatizar las tareas repetitivas y de poco valor para que tu equipo se pueda centrar en producir más valor para tus lectores.

Salida a 30 formatos

Una publicación automatizada hace muy fácil su adaptación a diversos formatos, online y offline y para dispositivos móviles. Nuestra solución es eficiente para la publicación de libros, revistas manuales de instrucciones, informes, newsletters, publicaciones técnicas e informes especializados.

Di adiós a los errores

A nadie le gusta hacer el mismo trabajo dos veces, pero sabemos que es un error común en el proceso de creación de una publicación compleja. Disponemos de un equipo de redacción, diseño y corrección propio de soporte.

“Los beneficios en costes, precios y tiempo son enormes. La mayor automatización y un flujo de trabajo más ágil nos han permitido reducir el tiempo de composición nuestra publicación en más de la mitad​”

Louise Adam

Manager de producción, FASS

¿Te ayudamos a reducir costes y tiempo de producción de tu publicación?

Tenemos expertos para casi todo

Déjanos tus datos para contactarte