Skip to content

SmartSales

Gestión inteligente de contenidos comerciales

¿Qué tal si pudieras mejorar la comunicación comercial, aumentar la productividad del equipo y reducir el tiempo de conversión de nuevos clientes?

No solo producimos tus contenidos comerciales más relevantes. También aportamos las nuevas tecnologías y plataformas de “sales enablement” para que estos contenidos funcionen de manera eficaz, aprendiendo de manera inteligente de las mejores prácticas de manera continua.

Nuestras soluciones para los equipos profesionales de ventas mejoran la eficacia comercial e involucran al cliente de manera dinámica, durante todo el proceso.

Las nuevas plataformas permiten compartir contenido y comunicarse con clientes actuales y potenciales de una manera más ágil y automatizada. CeGe suma la tecnología SEP (Sales Enablement Platforms) a todo nuestro know-how en la creación y producción de materiales comerciales. De esta manera, los mejores contenidos son usados de la forma más inteligente para construir ventas de calidad.

Gestión de contenido de ventas

Ventas guiadas

Gestión de objetivos de ventas

Habilitacion de ventas

Construye mejores ventas con una comunicación más eficaz

La mayor revolución en la comunicación se está dando en el área comercial. La venta está cada vez más profesionalizada y las empresas tienen el reto de proveer a sus equipos de materiales de comunicación de calidad, adecuados y eficaces.

La conexión entre marketing y ventas nunca había sido tan importante, así como entender qué elementos de comunicación dan mejores resultados y combinar todos los canales posibles para captar y retener a un cliente. Automatizar estos procesos y aportar aprendizaje a la experiencia ya es posible. Las nuevas tecnologías permiten recopilar datos importantes sobre el resultado obtenido por los diferentes contenidos de comunicación y así mejorar las siguientes experiencias.

¿Qué problemas solucionamos?

  • La gestión de materiales de marketing hacia ventas es compleja.
  • Tener disponible la última versión de cualquier presentación de producto o marca.
  • Más del 50% del tiempo de los equipos de ventas suele emplearse en tareas administrativas o de poco valor comercial.
  • Se pierden oportunidades de negocio debido a cuellos de botella y comunicación no óptima.
  • Los contactos se enfrían mientras los comerciales esperan al material de marketing más adecuado.
  • Los vendedores necesitan improvisar demasiado a menudo. Urgencia, presión, errores.
  • Se pierde información relevante de mercado y clientes porque no hay tiempo de analizar en detalle los datos.
  • Es difícil aprender que contenidos utilizan los mejores vendedores y cómo lo hacen para compartir estas experiencias con el resto del equipo.

Ventas más inteligentes

Según un informe reciente de Gartner, en 2021, el 15% de todo el gasto en tecnología de ventas se aplicará a la tecnología de habilitación de ventas. ¿Estás invirtiendo en la tecnología adecuada?

¿Lead frio? Tiempo perdido

Nuestra solución de gestión inteligente de contenido te ofrece las analíticas necesarias para determinar en que punto de interés están tus posibles clientes. Ahorra 10-15% del tiempo al utilizar un proceso de comunicacion mas eficiente.

Las ventas han cambiado

El cliente de hoy requiere soporte y consejos personalizados en el proceso de venta y el comercial necesita dedicar cada vez más tiempo a los clientes potenciales.

Más venta y menos gestión

Te ayudamos a gestionar las tareas administrativas y de seguimiento de manera rápida o automática y las integramos en un panel de control personalizado. Incrementa el valor de las ventas de tu equipo comercial entorno al 10%.

“Los beneficios en costes, precios y tiempo son enormes. La mayor automatización y un flujo de trabajo más ágil nos han permitido reducir el tiempo de composición nuestra publicación en más de la mitad​”

Louise Adam

Manager de producción, FASS

¿Te ayudamos a mejorar la efectividad de ventas de tu equipo comercial?