Skip to content

Impresión de catálogos con índices y pestañas

Catálogos impresos, con índices y pestañas, para publicaciones más amigables con tus clientes

En la época de la transformación digital, del ruido y el consumidor empoderado, el marketing offline, especialmente los materiales de marketing impresos, siguen siendo uno de los pilares de la estrategia de marketing de las empresas. Los materiales de marketing impresos permiten a las empresas adaptarse a las diferentes audiencias, diferenciarse y aportar un valor añadido. 

La llamada “muerte del papel” no está cerca, como se puede deducir fácilmente de la inversión de las grandes empresas en productos como catálogos de producto. Compañías como IKEA, siguen apostando por el catálogo de producto impreso, pues saben que el marketing ya no es solo marca y publicidad, se trata además de mejorar y aumentar la experiencia del consumidor.

Publicación con pestañas de índice media luna

En el mundo específico y personalizado de hoy, debes darle a tu audiencia lo que quiere y necesita de una manera sencilla. Con la realización de pestañas indexadas, puedes dividir fácilmente tu catálogo o folleto en secciones escalonadas para que tus clientes puedan encontrar rápidamente lo que están buscando. Instintivamente recurrirán a tu catálogo, ya que les ahorra tiempo al buscar un producto. Agregar una función de corte de pestaña de índice a tus catálogos es una forma segura de hacerlos aún más fáciles de hojear y le dará a tu marca una ventaja frente a los competidores. 

Estas pestañas, también llamadas uñeros, pueden ser de varios tipos: rectas, oblicuas o media luna y se pueden realizar en catálogos impresos o libros encuadernados.

CeGe es unos de los pocos proveedores en España que producen catálogos o publicaciones con un índice físico, con el cual se accede de forma fácil a las diferentes secciones y contenidos a través de pestañas. 

Funcionan mejor en un catálogo o folleto con múltiples secciones que deben ser claramente identificables y de fácil acceso. Si vendes en el sector de la construcción o suministras productos a comerciantes, esta solución es definitivamente para ti.

Publicación impresa con índice de corte recto

En el proceso de corte de la pestaña de índice, un catálogo o folleto impreso y encuadernado tiene un pequeño escalón cortado en el borde derecho. Esto se hace en secciones y cada sección se escalona para facilitar a los usuarios encontrar lo que necesitan en su publicación.

¿Quieres saber más sobre la impresión de pestañas de índice? Contacta con nosotros

¡Los comentarios están cerrados para este artículo!

Subscríbete a nuestro blog

Te enviamos una vez al mes un email con nuestras últimas noticias y los mejores artículos publicados.