Skip to content

Impresión de mayor calidad, a mejor velocidad, con menos errores

Seguimos invirtiendo para darte lo mejor en cada trabajo ¿Qué tiene de especial la nueva Komori Lithrone GL40P? La Lithrone GL40P incorpora un sistema de videoinspección que realiza un control de calidad automatizada en todo el proceso de impresión: los errores desaparecen y los plazos de entrega se acortan.  ¿Cuál es el beneficio para nuestros clientes? Impresión de mayor calidad, a mejor velocidad y con menos errores, gracias a la nueva Komori Lithrone GL40P.

Beneficios para nuestros clientes:

  • Impresión fiable y sin errores que reduce drásticamente los plazos de entrega (integración del sistema PQA-S V5 de inspección automatizada de calidad con cámaras de vídeo).
  • Excelente rendimiento, compatible con muchos tipos de papel.
  • Impresión a una o dos caras.
  • Sorprendentes efectos de impresión de alto valor añadido que permite el uso de tintas especiales. 
  • Flexibilidad incomparable al más alto nivel de calidad.

Pero, ¿es sostenible?

Impresión sostenible con Komori

Sí. Como nuestra nueva máquina está equipada con un sistema de impresión LED-UV, la impresión con Komori Lithrone GL40P no solo es más rápida y mejor, sino también sostenible. Al no tener lámparas de mercurio, no genera ozono, y es, por tanto, respetuoso con el medio ambiente.

Características técnicas de la Komori Lithrone GL40P:

Impresión a doble cara de alta calidad en una sola pasada.  La transferencia de hojas sin estrés y el control de aire de la unidad inferior permiten la impresión a doble cara a 15.000 hojas por hora. Equipado con el sistema LED-UV, que permite un secado rápido de la impresión y plazos de entrega cortos. La Lithrone GL40P permite la impresión a doble cara de alta calidad en una sola pasada, y la impresión multicolor recta en una sola máquina. El exclusivo sistema de transporte de hojas de Komori, habilitado por la transferencia de hojas sin estrés atribuible a esta configuración ideal de cilindro y por el control de aire de la unidad inferior, permite la impresión a doble cara a 15.000 hojas por hora. El transporte estable de la hoja, gracias a un movimiento mínimo, junto con el pequeño número de cambios de agarre, reduce los rasguños y las manchas, disminuye el rizado y, al mismo tiempo, garantiza una precisión de registro excepcional.

Los beneficios al utilizar la impresión LED-UV incluyen:

  • Secado más rápido. 
  • Respetuoso con el medio ambiente (al no tener lámparas de metano, no genera ozono).
  • Gran versatilidad de material.
  • Mejora de color.
  • Acabados de alta calidad. 

¿Cómo funciona el sistema PQA-S V5 de inspección automatizada de calidad?

Es un sistema de control de calidad que verifica los problemas de impresión como escoria, salpicaduras de tinta, variaciones de color, etc.

Anteriormente, se requería que el operador verificara visualmente estos artículos al inspeccionar regularmente las hojas impresas. Sin embargo, el  sistema automático inspecciona todas las hojas en línea en la prensa de acuerdo con los mismos criterios de evaluación para garantizar un control de calidad de impresión de alto nivel.

Si se encuentra una hoja defectuosa, se notifica inmediatamente al operador y se evita que las hojas defectuosas se envíen a la prensa posterior con las hojas de producción.

¡Los comentarios están cerrados para este artículo!

Subscríbete a nuestro blog

Te enviamos una vez al mes un email con nuestras últimas noticias y los mejores artículos publicados.