Skip to content

Nuestra propuesta para la vuelta al trabajo post Covid-19

En estos momentos complicados, la comunicación con nuestros empleados, clientes y proveedores es más importante que nunca. Y, en materia de prevención sanitaria, esa necesidad se transforma en una responsabilidad.

Debemos ser capaces de informar con agilidad, claridad y efectividad sobre las nuevas normas sanitarias relacionadas con la vuelta al trabajo y transmitir así una imagen de profesionalidad y amabilidad que genere confianza y seguridad entre nuestros colaboradores.

En este sentido, hemos preparado una propuesta que contempla, en un mismo paquete de servicios integrados el diseño de las medidas de prevención sanitarias que se deben adoptar en la empresa, en formato PDF y en un formato digital, moderno y ágil, que apuesta por el uso de infografías amables y elementos interactivos para que el mensaje sea más sencillo de comprender y asimilar.

Con base a las necesidades de nuestros clientes, hemos creado un servicio de comunicación ágil y profesional y centrado en las personas, que se puede aplicar como medida a la crisis actual, pero también para cualquier otra comunicación corporativa de gestión de crisis o de comunicación corporativa, donde se necesita eficiencia, profesionalismo, agilidad y donde no hay sitio para errores.

Si te interesa ver el modelo que hemos creado en CeGe para nuestros colaboradores y ver las posibilidades de este material de comunicación, lo puedes descargar abajo.

El estilo del diseño y las infografías se pueden adaptar a las particularidades de cada empresa y su manual de identidad corporativa. El texto sería el proporcionado por cada organización acorde a sus necesidades.

¡Los comentarios están cerrados para este artículo!

Subscríbete a nuestro blog

Te enviamos una vez al mes un email con nuestras últimas noticias y los mejores artículos publicados.